Xel Ha Hidden
Disfruta de un parque acuático con múltiples actividades en un día con comida y bebida incluidas
Es un paraíso de snorkel sin límites donde visitantes de todas las edades pueden nadar entre peces azules, naranjas, dorados y coloridos. Un lugar lleno de sorpresas donde los aventureros pueden deslizarse en divertidas tirolesas (Salpichanga), poner a prueba su equilibrio en el Puente Flotante o disfrutar de la sensación de saltar desde el Acantilado del Valor.
A sus clientes más ecológicos (ecoturistas) les encantará la forma natural de divertirse en Xel-Há, recorriendo en bicicleta los senderos de la selva, admirando diferentes especies de plantas nativas en el vivero o visitando el programa de conservación del caracol rosado.
Para quienes deseen relajarse, hay áreas de descanso con hamacas frente a la caleta y hermosos paisajes para tranquilas caminatas, como el Jardín Chacahs.
Los niños tienen un lugar especial en el Mundo de los Niños, con actividades como chapoteadero, escalada con cuerdas, juegos colgantes, pintura y dibujo.
Sus clientes disfrutarán de desayuno continental, almuerzo buffet y bebidas ilimitadas. La entrada al parque también incluye una toalla, equipo de snorkel y el uso de casilleros. Pueden realizar otras actividades opcionales con costo adicional, como nado con delfines, Snuba o Sea Trek.
Atracciones principales
Comida, bebida y snorkel libre
Mundo de Aventura: saltos desde una plataforma de 5 metros de altura, juegos de cuerdas y tirolesas acuáticas
Cruce el río en flotadores
Caminatas y paseos en bicicleta en medio de la selva
Mundo infantil
Cenotes
Todas las atracciones están incluidas en la entrada.